C O M P A R T I R

     

15 marzo 2016

Jaime Sánchez {entrevistas}

¡Feliz martes! Hoy os traigo una colorida y original entrevista. El trabajo de Jaime es de esos que te entran directamente por la vista: utiliza colores vivos, figuras simples e ideas llamativas. Cuando lo descubrí, me llamó la atención lo impactante de sus imágenes al estar compuestas de, únicamente, dos o tres colores, que le daban a la foto esa fuerza que quiere transmitir. A todo ello, se le suma una originalidad y minimalismo que caracteriza sus trabajos (y su entrevista jeje) y lleva a sus fotos a ser 'diferentes'.




¿Quién eres?
Soy Jaime Sánchez, fotógrafo publicitario y editorial con residencia en Málaga.


¿Por qué empezaste a hacer fotografía?
Fue un poco de casualidad. En el 2011 compré mi primera cámara réflex en un viaje y haciendo fotos descubrí que me entretenía y gustaba.


¿Qué es lo que más te gusta la fotografía?
La tranquilidad y la libertad creativa que me ofrece.


¡Cuéntanos alguna anécdota!
Al principio me creía un mago del retoque fotográfico con la tableta gráfica, hasta que un día de tanto retocar le quité parcialmente la nariz a una modelo sin darme cuenta. 

Algún truco/consejo que puedas revelarnos…
No pretender ser Steve McCurry o Terry Richardson. Al principio siempre intentaba parecerme a otros fotógrafos pero el tiempo te dice que tienes que ser tú mismo.

Elige tus 3 mejores fotos, y dinos por qué lo son.

>> Pop LEGO
Disfruté mucho preparando las piezas LEGO y todo el colorido que lleva la propia foto.

>> Ice Cloud
Minimalista, conceptual y colorida. La combinación que más me gusta.

>> Binoculars
Subir al Top of The Rock para hacer fotos al Empire es entretenido y relajante.


¿Qué tienes en mente para el futuro? 
Espero poder trabajar para alguna agencia de publicidad internacional o montar mi propio estudio de fotografía.

¿Dónde podemos ver tu trabajo?


¡MUCHAS GRACIAS JAIME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario