C O M P A R T I R

     

11 marzo 2016

Paula + Manuel

Tenía muchísimas ganas de compartir estas fotos con vosotros. En Octubre, mi prima Paula se casó con (mi nuevo primo!) Manuel, y contaron conmigo para que les hiciera el reportaje fotográfico. Debo admitir que al principio me asustó un poco, ya que es mucha responsabilidad, pero enseguida pensé que era una genial manera de compartir este día con ellos y lograr que no lo olviden nunca.

Quería subir más fotos pero creo que lo iré haciendo poco a poco, ya que hay muchas de ese día. Estas son de mis favoritas y forman parte de la sesión que les hice una vez finalizada la ceremonia. La boda fue en el Mas de Lucía, un lugar muy bonito aunque tuvimos la 'mala' suerte de que llovió. Aún así, conseguí captar todo el amor y la felicidad que ese día desbordaban.

¡Aquí os dejo el enlace de su preboda!


¡Felicidades!



fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2016

2 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos. Transmiten mucha alegría, se refleja la felicidad de tan gran pareja.
    La foto de la bañera me ha impactado, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Clara las fotos son preciosas. Me encanta tu trabajo. El sitio ideal y la pareja muy guapa. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar