C O M P A R T I R

     

01 marzo 2016

vela ligera Santander

PROBLEMA
Hola a todos. Hoy no ha habido entrevista, pido perdón de antemano. La semana pasada estuve un tanto enferma y eso junto con el exceso de trabajo me ha sido imposible organizarme como toca. Aún así, he decidido publicar, más vale tarde que nunca, y más vale esto que nada. Este post es un experimento que ya adelanto que ha salido mal. A los usuarios de blogger no se si os ha ocurrido esto alguna vez, pero os hago un llamamiento:

A finales de marzo de 2014 publiqué un reportaje fotográfico que hice de una regata de Optimist en la que estuve en Santander (es este post que adjuntaré al finalizar la explicación). El hecho es que por algún motivo que desconozco, este post fue visitado y comentado de manera masiva. Lo que debería ser motivo de alegría, no lo es para nada, puesto que no tardé en darme cuenta de que las visitas y comentarios eran realizadas de manera aleatoria, como si se tratase de un 'virus' o algo similar. El mayor problema de todo esto es que desde entonces, nunca he podido controlar de una manera fiable mis estadísticas en blogger, y era un tema que me parecía muy molesto ya que las cifras que alcancé en este post fueron desorbitadas y muy diferentes a mi media habitual. Fue tal que así:

Como suponéis, de este modo no puedo estimar muy bien la realidad de mis visitas, ya que la gráfica no está a la escala que necesito y pierdo información. Sobretodo escribo esto para saber si a alguien más le ha sucedido y si conoce una solución, ya que la que yo he intentado, no funciona.

SOLUCIÓN FALLIDA
Hoy he probado lo siguiente: eliminar ese post con la esperanza de que se eliminaran las estadísticas ficticias junto a él, pero adelanto que no ha servido para nada, ya que siguen exactamente igual a pesar de no existir el post 'visitado'. Si alguien conoce la solución, que la comente debajo y yo actualizaré este post y haré referencia a su grata ayuda.

Sin más historia, después de contaros mi pequeña vivencia, os dejo el post que había eliminado. Tal cual era, tal cual es.

___

30/03/2014
Ya puestos en materia de vela, hace dos semanas estuve en el campeonato de vela ligera en Santander, así que aproveché para hacer un par de fotos :)



dejo mi favorita para el final!



fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2014

3 comentarios:

  1. Gemm30 de marzo de 2014, 22:32
    Klara creo que son de las fotos mas bonitas que has hecho 😍
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Gemm30 de marzo de 2014, 22:33
    En serio estoy obsesionada, que colores mas bonitos

    ResponderEliminar
  3. klara bj7 de abril de 2014, 16:26
    mil gracias Gemm! ^^

    ResponderEliminar