C O M P A R T I R

     

15 abril 2020

arte en cuarentena

Supongo que a veces hace falta una buena excusa para retomar viejos hobbies. Hubiese preferido la excusa de un viaje para hacer una entrada preciosa en el blog, pero en este caso ha sido la cuarentena y este maldito virus que está dominando el mundo lo que me ha empujado a sacar la cámara del cajón. Abro este pequeño rincón para compartir con vosotros todas las ideas que se me ocurren para fotografiar en estos días de reclusión hogareña, junto a sus respectivas divagaciones personales. Al final, en momentos como este, sale más el artista que uno lleva dentro... o el payaso.

Podría considerarse una continuación o "retomación forzosa" del proyecto ABOUT ME, pero prefiero llamarlo "ARTE EN CUARENTENA" y tratarlo como un experimento social (mismamente mío) de las cosas que se pasan por la cabeza de alguien que lleva un mes encerrado en casa y no sabe cuánto tiempo más le queda así. Bueno, espero que os guste, y si queréis hacer cualquier sugerencia podéis escribirme AQUÍ, o directamente por mi cuenta de INSTAGRAM

¡Gracias, un saludo y mucho ánimo!

~ nos conocemos
de alguna pesadilla? 
{31.11.2020Se acerca halloween y solo pienso en la excusa para llenarme de sangre y meterme en la bañera con un cuchillo. Puede que me esté volviendo loca, o que sea una artista}
-

~sé el tipo de persona
que deja marca,
no cicatriz
{12.05.2020: Tal vez posar no sea lo mío, por eso la mayoría de mis fotos no se centran en la expresión de mi cara... sin embargo, tanto tiempo encerrada te da para pensar en todo y probarlo todo. Puede que esta no sea yo, pero también soy yo}

-

~ si volvieras a nacer,
¿estarías dónde estás?

{24.04.2020Cuarenta días encerrada ya son una cuarentena. Salir de esta va a ser como volver a nacer... con nuestra soledad y nuestras inseguridades, empezando de cero en un mundo viejo pero nuevo para todos. Espero que estemos aprendiendo a estar donde queremos estar}

-


~ if I'm choosing wrong
I don't care at all...

{14.04.2020: Un mes confinada y me empiezo a preguntar cómo sería con otro look, ¿cómo seré, de hecho, cuando salga de esta? Curioso que mucha gente me haya dicho que me parezco a cierto personaje de ficción... cuando no era mi intención, igual me estoy convirtiendo en un personaje de mi misma. Aprovechando la tesitura citaré una frase que encaja muy bien en estos momentos: "Eso es la nostalgia: descubrir que las cosas del pasado que entonces ni siquiera sospechabas que eran la felicidad, si lo eran." Tokio}
-

~ ya me voy yo,
que tú no sabes

{10.04.2020: Cuando te subes por las paredes. Ya ni huir se puede... ¿cómo huimos de nuestros sentimientos, si ni siquiera podemos huir hacia delante?}
-

~ que el fin del mundo 
me pille saltando (contigo)

{06.04.2020: 3 semanas. Las pasiones de cada uno lo siguen siendo aunque no te permitan disfrutarlas. Qué antítesis tan grande, que aquellos que surcaban el cielo ahora no puedan ni mirarlo}
-

~ yo no quiero llegar lejos
quiero llegar profundo

{02.04.2020: 20 días en casa... no se tú, pero yo me ahogo}
-

~ como diría un gran amigo:
socorro!


{22.03.2020: La cuarentena me come. Solo espero no tener que comérmela yo a ella}
-



~ deberíamos tocarnos más 

y hundirnos menos

{20.03.2020: Qué importante es una caricia, un abrazo, un beso... Ahora los echo de menos más que nunca, y ya no solo por cuánto hace que me abrazaron así por última vez, sino porque no se cuándo volverá a pasar}




fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2020

1 comentario: