C O M P A R T I R

     

08 abril 2016

Paula + Manuel - preparativos de boda

Ya visteis la {pre boda} y las fotos en {exteriores} que hicimos el día de la boda en el mas de Lucía. Hoy toca compartir con ellos esos momentos previos a la ceremonia: los nervios, las sonrisas y la ilusión. Yo también llegué muy nerviosa a casa de Manuel. Luego me fui relajando pero debo admitir que notaba esa 'presión' sobre mi en ese día tan importante para ellos. Cuando haces un trabajo, procuras hacerlo bien y, no sé vosotros, pero yo quiero dar en cada uno de ellos lo mejor de mi. En este caso se sumaba la presión de que era mi primera boda, y no dejaba de pensar que si lo hacía mal, no habría una segunda oportunidad. Supongo que muchos me entenderéis porque os ha pasado también. Bueno, al final la cosa fue sobre ruedas y conseguí captar los sentimientos que los novios irradiaban en cada momento.

-Manuel-


-Paula-


Y, la última, una de mis favoritas. 



fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario