C O M P A R T I R

     

01 septiembre 2015

#el reto del 8

Se acabó Agosto y #elretodel8. Así que eso merece un pequeño homenaje tanto para mi, como para todos los que habéis participado junto a mí en este pequeño proyecto veraniego.

Para los que no sepáis de lo que hablo, me refiero a un proyecto que realicé este mes de agosto a través de Instagram. Consistía en subir una foto DIARIA a la red social con el hashtag #elretodel8. La temática era libre, aunque casi todos acabamos hablando de nuestras vacaciones y compartiendo buenos momentos, que era el objetivo secundario.

MI RETO DEL 8
En primer lugar, os voy a dejar mi 'Agosto en imágenes' que también podéis ver en mi cuenta de Instagram: KLARIXU. Debo decir que ha sido una experiencia entretenida y, muchas veces, se ha convertido en todo un reto. La verdad es que es una pequeña excusa para esforzarte cada día a buscar algo creativo que enseñar al mundo (o, al menos, a tus amigos). Agosto era un buen mes porque la gente suele estar en movimiento, de hecho, los días que he estado de vacaciones ha sido mucho más fácil encontrar cosas que fotografiar que mereciesen la pena. El verdadero reto ha sido los días de trabajo y rutina pero, aun así, estoy contenta con el resultado y con la mayoría de las fotos.



Y da la casualidad que esta última es de mis favoritas.
Además del color y la fuerza, me da la sensación de que refleja muy bien el final de una etapa, o un verano.



LOS PARTICIPANTES
Y bueno, como ya dije en Facebook, estoy muy contenta y orgullosa de la acogida que tuvo este reto. Para mí, que 11 personas participaran a diario y pusieran sus ganas en esta idea, es muy importante. Así que aquí voy a hacerles una pequeña gran mención y, de paso, a compartir un poco de su esfuerzo con vosotros.

Javi Gallén
'Sólo fotos hechas con móvil, para lo demás, Flickr'
Foto favorita del reto:

Joel Peirat
'Life&Love photographer'
Foto favorita del reto:

Natalia Guerrero
'Photographer & Filmmaker'
Foto favorita del reto:

Sylvia Petite
Foto favorita del reto:

Raúl Marín
Foto favorita del reto:

Rubén López
'Fotógrafo en las nubes... Y a veces a ras de agua. Fotos hechas con xperia S y Nikon L830'
Foto favorita del reto:

Ágata Pita
www.instagram.com/agata7
Foto favorita del reto:

Diego Yubero
www.instagram.com/diegoyubero
Foto favorita del reto:

Isabel Pastor
www.instagram.com/pipabel
Foto favorita del reto:

Patri López
www.instagram.com/1992patri
Foto favorita del reto:



¡MIL GRACIAS!

fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario