C O M P A R T I R

     

26 enero 2014

natación sincronizada

¡Tachán! Y después de unas semanas ausente, os traigo a estas chicas tan guapas del equipo de natación sincronizada de Castellón. Hace ya tiempo que fui a hacerles fotos y vídeo para el cumple de una de ellas (Ana :) ), y al final he decidido subir algunas al blog.

Me sabe mal porque la mayoría de las fotos  que hice tienen peor calidad, puesto que en el agua, con tan poca luz y en movimiento... ya podéis imaginar, mi equipo aun no da para tanto (y lo hicieron super bien). Pero estas me encantan! ^^ y espero que a vosotros también, en especial a ellas!! Gracias por dejarme estar allí!



Ana!


¡Pedazo de equipo!



fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2014

1 comentario:

  1. Increíble de verdad, me encanta. Gracias, gracias y gracias una vez más!!!!!♥☺

    ResponderEliminar