C O M P A R T I R

     

02 diciembre 2012

benages ll



Hacía mucho que no actualizaba esto, y el motivo es que me estoy intentando centrar en una colección de fotos sobre la lluvia. Quería tenerla antes, pero como ya sabemos... la lluvia viene cuando quiere, cosas del tiempo jejeje así que esperaré a tener más material antes de subirlas.

Mientras tanto, se me ha encomendado un pequeño trabajo para la web de la pastelería Benages, a la cual ya había dedicado un post anterior en Pascua (ver las fotos AQUÍ). Así que fui a hacer un par de fotos para que pudieran publicar su web oficial, y os las voy a enseñar, para que se os haga la boca agua =)

Si queréis entrar a su web, ¡¡aquí tenéis el enlace!! > PASTELERÍA BENAGES
Además, aprovecho para añadir su enlace de manera permanente a mi lista de colaboraciones :)


Tartas...



 y salados...


 el primer post de BENAGES


Fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFÍA 2012

1 comentario:

  1. Bonitas fotos Klara, son super apetecibles las tartas :)

    un besitoo!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar