C O M P A R T I R

     

27 octubre 2015

Daniel Pérez 'Chipi' {entrevistas}

Hoy tengo el placer de presentar a Dani. En parte, ésta es una entrevista especial para mi. Os explico: como cualquier persona, yo tampoco tengo amigos ni conocidos infinitos... Así que al darme cuenta de que me iba a quedar sin fotógrafos a los que entrevistar, decidí publicar un anuncio, para que todo aquel que quisiese, se apuntara a participar en esta sección. Pues Dani fue el primero en hacerlo, pero seguro que no es el último :)

Para los que leáis esto y también queráis participar, no olvidéis que podéis hacerlo poniéndoos en contacto conmigo a través de AQUÍ.


¿Quién eres?
Mi nombre es Daniel, soy de Gran Canaria. Lo de Chipi es por un mote que me pusieron de niño y que ha perdurado, así que decidí seguir usándolo como nombre 'artístico'.

¿Por qué empezaste a hacer fotografía?
Porque me encanta crear y conocía a varias personas aficionadas a la fotografía. Me propuse probar y quedé enganchado.

¿Qué es lo que más te gusta la fotografía?
Lo que sucede mientas se busca una fotografía.

¡Cuéntanos alguna anécdota!
La verdad que no tengo ninguna anécdota significativa, pero espero que algún día me suceda algo muy divertido que siempre quiera recordar.


Algún truco/consejo que puedas revelarnos…
Ver mucha fotografía y adquirir un buen criterio fotográfico creo que es una de las herramientas más importantes.

Elige tus 3 mejores fotos, y dinos por qué lo son.
>> Me gusta esta foto porque porque me costó mucho trabajo hacerla y el resultado fue como esperaba.

>> Esta es la ultima que he hecho y me encanta como ha quedado. Me gusta el color, la mirada, todo.

>> Simplemente me gusta porque visualmente me atrae. La composición y la expresión de la modelo le dan mucha fuerza a la imagen.

¿Qué tienes en mente para el futuro?
Por ahora tengo en mente seguir como hasta ahora, haciendo mis trabajos y mostrándolos discretamente. Me gustaría dar un paso más pero en realidad me da un poco de miedo no saber si la aceptación será buena o mala.

¿Dónde podemos ver tu trabajo?
Por ahora solo en mi Facebook personal hasta que me decida a dar un paso más.


¡MUCHAS GRACIAS DANI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario