C O M P A R T I R

     

08 enero 2013

catálogo Benages

Ya se ha acabado la Navidad, triste pero cierto, y ahora hay que volver al mundo real... exámenes, trabajos, rutina... Así que yo también vuelvo a la mía, y aquí os dejo algunas de las fotos que hice para mi último trabajo en la PASTELERIA BENAGES. Ésta vez me tocó utilizar fondo blanco y focos, para que quedara mejor la fotografía del producto, pero me lo pasé bien igualmente. ¡Y experimenté mucho, porque en esto tampoco soy muy experta! :)

Espero que os gusten y que os entre el hambre igual que a mi. Y si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis las fotos de las anteriores sesiones: 
► PASTELES
► PASCUA




 EL PRIMER POST DE BENAGES



fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFIA 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario