C O M P A R T I R

     

14 octubre 2012

de blanco

Lo primero que tengo que decir es que este post es de los que más me han costado hasta el momento, ¡sobretodo a la hora de retocar y editar! Me apetecía probar a hacer una sesión de fotos dándole mucho juego a la sobreexposición, y qué mejor momento que cuando me propusieron hacerles fotos a Marta y Claudia con los vestidos blancos :)

Fue muy divertido, como siempre que se hacen estas cosas con niños, al principio un poco vergonzosas pero luego se les quitan los complejos y salen cosas interesantes. Al final hice tantas fotos "buenas" (de las que no quería seguir descartando) que no sabía si las podría subir todas a la vez :( 70 fotos!! Así que decidí colocarlas en collages para que no cansaran tanto... ¡y aquí están!

Sobreexposición y mucho trabajo después, pero me gusta mucho el resultado ^^



El contraste del césped con los vestidos queda muy bien


¡a volar!


y nos metimos en la playa... a llenarse de arena, que eso les encanta


¡y dentro del agua! ¿por qué no?


que quieres con estas modelos tan guapas...


y acabaron cansadas... normal


¡hasta la próxima!



 más COLECCIONES de fotos


Fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFÍA 2012

4 comentarios:

  1. Preciosas, qué tiernas las dos ^^ personalmente vi el proceso de una, la que salen saltando, y me mola mucho el resultado ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada Klara, preciosas las modelos y una crack la fotógrafa. Tengo una amiga que es una artista!

    Lucía (hermana india)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos Klara! Son preciosas, han quedado muy bien :)

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Klara, este reportaje confirma, una vez más, un gusto exquisito. La fotografía es un arte que requiere técnica, pero sobre todo alma y sensibilidad, cualidades que por supuesto demuestras tener.

    Una vez más... UN GRAN TRABAJO

    ResponderEliminar