C O M P A R T I R

     

23 septiembre 2012

retorno a Ibiza


Y este año hemos vuelto a IBIZA, así que amplío el repertorio de atardeceres en el mar, barcos y siluetas en el cielo anaranjado. Espero que os dejen tan fascinados como a mi estos paisajes... ¡son preciosos!


Y, como casi siempre, la primera es mi preferida... debe ser la fusión del azul y el amarillo del cielo y el mar, con el toque de negro que destaca haber hecho la foto desde un barco



El Boreal desde dentro y desde el suelo...


¡A toda vela!


Mi pescador preferido ;)


Yo me quedo con los atardeceres, pero la noche tampoco deja indiferente a nadie



 Increíble, ¡¡¡algún día yo haré esto!!!





► el primer post de IBIZA


► más POSTS de fotos


Fotografía: Klara Branchadell Jareño © INFINITOGRAFÍA 2012

3 comentarios:

  1. sin comentarios... solo puedo decir una palabra INCLEIBLES!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas Klaraaa! me encantaaan, son geniaales!!
    Yo eso tambien lo quiero haceeer, debe de molar mil! jajaj

    un besitooo!
    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Increibles* Claudia!

    La verdad es que si lo son... :)
    PD: Mi espalda da miedo xD

    ResponderEliminar